Notas
Pinilla se recupera y asoma como titular en Palermo para duelo con AS Roma
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Mauricio Pinilla super√≥ una distensi√≥n muscular y asoma como titular en Palermo para el compromiso de este domingo ante AS Roma, v√°lido por la 14¬™ fecha de la Serie A del f√ļtbol italiano.

El jugador formado en Universidad de Chile se lesion√≥ hace tres fechas en el Calcio, espec√≠ficamente en la derrota del cuadro ‘rossonero’ ante el AC Mil√°n. Este problema f√≠sico hizo que el ariete se perdiera los partidos ligueros ante Catania y Cesena, adem√°s del amistoso de la ‘Roja’ ante Uruguay en Santiago.

Ahora, el ex goleador del Grosseto está en plenitud de condiciones y el técnico Delio Rossi tiene pensado utilizar a Pinilla desde el primer minuto ante el conjunto donde milita el también chileno David Pizarro.

El delantero se sometió a un intenso trabajo fisioterapéutico para salir de la lesión en el aductor, cosa que recién sucedió el lunes.

Palermo, séptimo en la tabla con 20 unidades, y AS Roma, quinto con 22 puntos, se medirán el domingo 28 del presente en el Estadio Renzo Barbera, a partir de las 16:45 horas de Chile.

Tendencias Ahora