Carabineros indaga un confuso incidente ocurrido esta madrugada, el cual terminó en una colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo en el centro de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedio a las 06:30 horas en Diagonal Paraguay con Lira cuando un automóvil Chevrolet Aveo que iba en dirección norte embistió al vehículo de alquiler.

Al respecto, el chofer del primer vehículo, Juan Sandoval, declaró a los medios de prensa que llegó al Patronato de Reos a buscar a una persona con la finalidad de trasladarla a la población La Victoria.

Cuando salía rumbo a su destino fue chocado por un vehículo de color rojo, donde los ocupantes lo intimidaron con un arma de fuego e incluso le rompieron un vidrio.

Ante la amenaza huyó y pasó con luz roja en la citada esquina, impactando al taxi. El conductor de este último auto sufrió lesiones menos graves y el supuesto acompañante de Sandoval escapó.

La policía indaga el caso para establecer cómo ocurrieron los hechos y las responsabilidades de los choferes. Todo quedó en manos del Ministerio Público.