Notas
Indagan confusa colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo en el centro de Santiago
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros indaga un confuso incidente ocurrido esta madrugada, el cual terminó en una colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo en el centro de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedio a las 06:30 horas en Diagonal Paraguay con Lira cuando un automóvil Chevrolet Aveo que iba en dirección norte embistió al vehículo de alquiler.

Al respecto, el chofer del primer vehículo, Juan Sandoval, declaró a los medios de prensa que llegó al Patronato de Reos a buscar a una persona con la finalidad de trasladarla a la población La Victoria.

Cuando salía rumbo a su destino fue chocado por un vehículo de color rojo, donde los ocupantes lo intimidaron con un arma de fuego e incluso le rompieron un vidrio.

Ante la amenaza huy√≥ y pas√≥ con luz roja en la citada esquina, impactando al taxi. El conductor de este √ļltimo auto sufri√≥ lesiones menos graves y el supuesto acompa√Īante de Sandoval escap√≥.

La polic√≠a indaga el caso para establecer c√≥mo ocurrieron los hechos y las responsabilidades de los choferes. Todo qued√≥ en manos del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora