Autoridades de la provincia del Loa visitaron el estadio Municipal de Calama, en la previa del duelo entre el local Cobreloa con la Universidad Católica, cotejo programado para este sábado desde las 16.00 horas, a pesar de la petición de los dirigentes cruzados de jugar el partido en otro horario

Al recinto deportivo acudieron el Gobernador de El Loa, Luis Garrido, el Mayor de Carabineros, Jorge Contreras y el gerente administrativo del club, Ricardo Carvajal, quienes visitaron el estadio Municipal de Calama, el cual pasó sin inconvenientes la aprobación para albergar el duelo de “alta convocatoria” entre Cobreloa y Universidad Católica.

La máxima autoridad provincial confirmó que por ningún motivo se cambia el horario establecido por la ANFP, pese al requerimiento del visitante.

Respecto a esta situación en entrenador del elenco minero Mario Soto, dijo que la Universidad Católica y Colo Colo debieran jugar en el mismo día y hora.

Estas declaraciones son compartidas por el plantel cruzado, que han insistido en que se jueguen en el mismo horario estos últimos duelos por el título del campeonato nacional.