Notas
Dinamo Zagreb suspendió a Pedro Morales por ausentarse de práctica
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista nacional Pedro Morales fue suspendido por el club Dinamo de Zagreb por ausentarse del entrenamiento del lunes, luego de no llegar a tiempo desde Chile donde defendi√≥ el 17 de noviembre a la ‘Roja’ en el amistoso ante Uruguay.

Aunque la prensa croata no tiene información sobre la dimensión del castigo para el ex Huachipato y Universidad de Chile, lo más probable es que el volante no sea considerado para el partido de este sábado ante Osijek.

No s√≥lo Morales ha sido castigado por la dirigencia del Dinamo, ya que cuatro de sus compa√Īeros fueron separados del primer equipo por indisciplina.

Los jugadores son los argentinos Leandro Cufre, Adri√°n Calello, Luis Ib√°√Īez y el brasile√Īo Jorge Sammir, quienes participaron de una fiesta hasta altas horas de la madrugada, pese a que al d√≠a siguiente ten√≠an que estar temprano en la pr√°ctica.

El entrenador Vahid Halilhodzic no les permitió a estos futbolistas ser parte del entrenamiento y muy enojado los invitó a retirarse del campo.

Tendencias Ahora