El técnico de Colo Colo Diego Cagna mostró su disgusto por el trato de los hinchas luego del triunfo ante Cobresal. Además, Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza podrían estar cerca de su salida de Colo Colo.

colocolo.cl

colocolo.cl

La conferencia de prensa tras el entrenamiento, estuvo marcada por las muestras de desagrado de los hinchas por el juego que exhibe el equipo, a pesar de los triunfos de Colo Colo que los mantienen en el liderato de la tabla, junto a la U. Católica.

El técnico colocolino Diego Cagna, se refirió a este tema con un particular punto de vista.

Otro tema que ha circulado por el Monumental es la molestia de algunos jugadores que pese a empezar como titulares indiscutidos el campeonato, ahora están relegados a la banca.

Estos son Macnelly Torres y Arturo Sanhueza, quienes han manifestado sus serias intensiones de dejar la tienda alba. Al respecto el adiestrador del “cacique” le bajó el perfil a la situación.

Otra situación es el caso de la cantidad de tarjetas amarillas del volante Rodrigo Meléndez, quien tiene 9 cartulinas por lo que no estaría suspendido para el duelo ante O’Higgins.

Esto porque en el anterior partido con Palestino, donde el plantel se presentó unos minutos tarde a la cancha lo que significaría una amarilla para el capitán, Meléndez en este caso, no fue mostrada, sino que sólo existió un amonestación para el técnico.