El Chelsea venció 2-1 al Zilina eslovaco, este martes en Stamford Bridge por el Grupo F de la Champions League de clubes del fútbol europeo, para cuyos octavos de final los “Blues” ya habían clasificado, y faltando una fecha también ya se aseguraron el liderato final de la llave.

El equipo del italiano Carlos Ancelotti, en una versión B, con puros suplentes, logró la quinta victoria consecutiva en la instancia y jugará el último partido por puro trámite.

Los eslovacos sorprendieron con un gol en el primer tiempo, obra del joven nigeriano Issiaka Babatounde a los 19 minutos de juego. Pero, iniciada la segunda mitad, Daniel Sturridge logró la igualada en el 51, y finalmente, ya en el 86, el internacional francés Florent Malouda, uno de los pocos titulares del equipo que capoitaneó el marfileño Didier Drogba, logró el tanto de la victoria.

Chelsea ha hecho pleno y cuenta con 15 puntos, por detrás está el Marsella francés, segundo con 9 tras una importante victoria por 3-0 en Moscú ante el Spartak, que quedó tercero con 6 unidades. El Zilina, por su parte, no ha cosechado ningún punto en cinco encuentros.