Notas
Asociaci√≥n de Consumidores y Usuarios critica nula mantenci√≥n de ba√Īos en hospital de Valdivia
Publicado por: Karen Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como inaceptable fue calificada por la Asociaci√≥n de Consumidores y Usuarios de Valdivia, la nula mantenci√≥n de los ba√Īos del Servicio de Urgencia de la ciudad, asegurando que ello podr√≠a conllevar al contagio de otras infecciones para los mismos pacientes.

Rubén Parada, presidente del organismo, dijo a La Radio que el Hospital debe tomar rápidamente medidas, calificando el hecho como grave porque el recinto asistencial estaría entregando un mala prestación de servicios.

El dirigente agregó que al no ser ésta la primera vez que ocurre, quedó develada una falta de preocupación del hospital, corriéndose el riesgo de que los pacientes puedan adquirir una enfermedad producto de la poca higiene.

El Presidente de la Asociaci√≥n de Consumidores y Usuarios de Valdivia llam√≥ a la direcci√≥n del hospital a comenzar una campa√Īa interna, que haga conciencia en los usuarios en cuanto a que el uso de los ba√Īos es colectivo y no individual, no descart√°ndose que hayan responsabilidades compartidas, pero teniendo claro que debe ser el recinto asistencial el que debe estar a cargo.

Tendencias Ahora