Notas
Tenis: Daniela Seguel superó sin problemas el estreno en el ITF de Concepción
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tenista nacional Daniela Seguel (654¬ļ de la WTA) se instal√≥ este lunes en los octavos de final del torneo ITF de Concepci√≥n, que se disputa en el Club La Posada, tras derrotar en sets seguidos a la estadounidense Nelo Phiri (sin ranking).

La tercera raqueta nacional no enfrentó inconvenientes para superar el debut en la Octava Región. Con un buen juego de fondo y un sólido servicio, Seguel se impuso con parciales de 6-2 y 6-4.

En otros resultados de la primera jornada, la uruguaya Cecilia Mercier (sin ranking) super√≥ a la wild card nacional D√©bora Echeverr√≠a (sin ranking) por 7-6 (9), 3-6 y 6-1, mientras que la mexicana Carolina Betancourt (832¬ļ) dio cuenta de la local Magdalena Cordero (s/r) por 6-1 y 6-1.

Para este martes est√° programado el debut de las nacionales Camila Silva (572¬™) y Fernanda Brito (810¬™). La vi√Īamarina se ver√° las caras con la tambi√©n chilena Bel√©n Ludue√Īa (1020¬ļ), mientras que la segunda se medir√° con la peruana Ingrid Vargas (695¬ļ).

El torneo ITF de Concepción se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares además de puntos para el ranking WTA.

Tendencias Ahora