Notas
PDI de Limache detiene a mujeres por colusión en robo de mercadería desde supermercado
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gracias a la oportuna denuncia realizada en la Brigada de Investigación Criminal Limache por el jefe de seguridad de un conocido supermercado de la comuna, oficiales de la PDI concurrieron a este local comercial, realizando la detención de dos mujeres, una de ellas cajera de dicho establecimiento quien se encontraba coludida con su tía política para realizar compras, donde no se registraban los valores reales de los productos.

Mercadería robada

Mercadería robada

De acuerdo a la investigación realizada por la PDI, las dos mujeres llevaban varios meses efectuando este tipo de operaciones, sin embargo, en el local comercial no habían podido identificar a el o los culpables de las pérdidas sufridas, especialmente de carnes y embutidos.

En esta oportunidad, una de las mujeres, previo acuerdo, realizó compras de carnes, embutidos y mercadería por un valor aproximado de 193 mil pesos, no obstante, la cajera del supermercado realizó una boleta por 17 mil pesos, donde solamente se encontraban incluidos jugos en sobres.

Los antecedentes de esta investigaci√≥n fueron puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a de Limache. Cabe se√Īalar que una de las mujeres ten√≠a antecedentes anteriores por el mismo delito de hurto.

Tendencias Ahora