Vecinos del sector poniente de Los Ángeles, extreman sus medidas de precaución ante la presencia de una mujer con problemas mentales que ataca a los ancianos del sector El Arrayán.

De acuerdo a la información entregada por Lizbeth Castillo, residente del camino a Nacimiento, sería inminente el alta médica de Verónica Riquelme, conocida como La Chocola, quien durante la semana pasada estuvo internada en el hospital angelino para tratar su deficiencia.

Y dijo que por los episodios de violencia que protagoniza la mujer de 50 años, han solicitado ayuda gcomo junta de vecinos al municipio, pero les informaron que nada pueden hacer por mejorar la condición de Verónica.

Además aseguró que la agresividad de La Chocola les hace temer por la integridad de los residentes de El Arrayán, ya que sin mediar provocación entra a los hogares y ataca a las personas con palos e incluso elementos calientes.

La preocupación de Lizbeth radica en que la mujer vive con un tío de 82 años que ha sufrido 2 trombosis, por lo que su condición de salud le impediría cuidarla.

Ante esto, los vecinos del camino a Nacimiento señalaron que se organizarán para insistir en sus peticiones de ayuda para Verónica y la tranquilidad de las personas que viven en la zona.