Un cierre de categoría mundial tendrá el Campeonato RallyMobil 2010 los días 27 y 28 del presente en el Parque Laguna Carén con la octava y última fecha del certamen: el MotorShow, que tendrá a los mejores pilotos nacionales y sudamericanos junto al dos veces campeón mundial de rally, el finlandés Marcus Grönholm.

Por segundo año consecutivo el MotorShow cerrará la gran temporada del RallyMobil que ya tiene a sus campeones en las cuatro categorías, que ahora buscarán ratificar por qué son los número uno en un circuito especialmente diseñado para que los pilotos nacionales e internacionales muestren sus habilidades, tal cual lo hicieron en 2009 Tommy Makinnen y Juha Kankkunen.

“Esta final de temporada queremos que sea inolvidable, por lo que estamos trayendo importantes figuras del deporte motor mundial y atractivos espectáculos que entretendrán a grandes y a chicos”, señaló Felipe Horta, productor general del evento.

Hasta ahora ya han asegurado su presencia los pilotos Christian Solberg (Finlandia), Gabriel Pozzo (Argentina), Alejandro Cancio (Argentina), Gustavo Trelles (Uruguay), Víctor Galeano (Paraguay), Paulo Noble (Brasil) y Luis Valverde (Ecuador), todos campeones de sus respectivos países, que disputarán el Trofeo de las Naciones.

Por Chile actuarán los campeones actuales de las distintas categorías, como Luis Ignacio Rosselot (N4), Cristóbal Vidaurre (N3), Alejandro Ruiz (N3 Light) y Jorge Riquelme (N2), además de otra treintena de pilotos provenientes de todo el país.