Hospitalizado en la Unidad de cirugía infantil del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar esta el menor de tres años que ayer fue mordido por un rotwailer en la ciudad de Quilpué.

Estable y recuperándose de sus graves lesiones esta el menor Jeremías Luna Muñoz de tres años que ayer fue mordido por un perro rotwailer al interior de su casa ubicada en el pasaje Yuta en el paradero 30 en la Ciudad de Quilpue.

Según el jefe de turno de la Unidad de Emergencia Infantil, doctor Alejandro Carrillo el menor ingresó al establecimiento hospitalario con una amputación en la región facial, principalmente en la nariz y ambos pómulos.

El doctor, además señaló que los padres no le han relatado como ocurrieron los hechos, pero explicó que los perros que están al interior de las casas por lo general muerden el rostro porque los niños, pues éstos confían en sus mascotas.

El menor quedó hospitalizado hasta que se recupere de la intervención reconstructiva a la que fue sometido para poder recuperar sus aspectos funcionales como respirar de forma normal, para luego corregir estéticamente su rostro, mientras que la Policía investiga las causas de esta agresión, por lo que sus padres quedaron citados al Tribunal de Quilpue por orden de la Fiscal Ymay Ortiz.