Notas
Identificado el autor del homicidio de un hombre ocurrido en el sector rural de El Peumo
Publicado por: Karen Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como H√©ctor Sebasti√°n Sanhueza Vega de 59 a√Īos , fue identificado el hombre que muri√≥ luego de recibir un certero disparo de escopeta en su extremidad derecha. Los hechos ocurrieron en el sector rural de El Peumo, parcela Los Maitenes de la comuna de Tucapel, donde seg√ļn la investigaci√≥n realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI angelina, se estableci√≥ que el muerto junto a Jos√© Iturra Ulloa de 72 a√Īos mantuvieron un encuentro donde consumieron gran cantidad de alcohol.

Reuni√≥n donde seg√ļn la investigaci√≥n y elementos de pruebas obtenidos por los polic√≠a, se estableci√≥ que entre los dos hombres se produjo una discusi√≥n verbal, terminado esta cuando Iturra ingres√≥ a su vivienda, donde extrajo una escopeta, la que deton√≥ a quema ropa contra Sanhueza Vega.

Al verlo mal herido, Iturra abandonó la casa, sin antes eso sí, esconder el arma homicida, dejando a Héctor Sanhueza morir sin prestarle ayuda.

Muerte que fue constatada una vez que familiares del hombre lo encontraran sin vida dando cuenta a las autoridades quienes por decisión de la fiscalía de Yungay ordenaron los peritajes e investigación a la Brigada de homicidios.

Por ello y al establecer fehacientemente lo ocurrido minutos antes de la muerte del hombre, fue detenido José Iturra quién quedó a disposición del tribunal de Yungay por Homicidio.

Tendencias Ahora