Notas
Huachipato alcanza zona de liguilla de Copa Libertadores tras derrotar a Cobreloa
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Huachipato quedó en zona de clasificación a la liguilla de Copa Libertadores al superar este domingo como local por 2-0 a Cobreloa, en compromiso por la 32ª jornada del Campeonato Nacional 2010.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

El elenco acerero confirmó hoy en el Estadio CAP su buen rendimiento en esta recta final del torneo y además aprovechó un par de resultados favorables para instalarse, a falta de dos fechas, en el mini-torneo que definirá al Chile 3 para el certamen subcontinental de clubes.

Los pupilos de Arturo Salah llegaron al triunfo en la Octava Regi√≥n gracias a las anotaciones de Jos√© P√©rez, a los 17 minutos, y Javier Elizondo, a los 27′. En el segundo lapso, los de Talcahuano manejaron el partido de forma c√≥moda para quedarse con un valioso triunfo.

Con este resultado, Huachipato escaló hasta la sexta posición con 44 puntos, con ventaja de una unidad sobre Unión San Felipe y de dos ante Cobresal.

Cobreloa, en tanto, se ubica en la undécima posición con 39 unidades y ahora recibirá en Calama a un aspirante al título: Universidad Católica.

Tendencias Ahora