Notas
Edwards critica a la Concertación por rechazo a partidas del presupuesto 2011 en favor de agricultura
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Jose Manuel Edwards valoró que finalmente fuera aprobado por el congreso el presupuesto 2011. Sin embargo, el parlamentario de Renovación Nacional criticó a la Concertación por rechazar importantes partidas en favor de la agricultura regional.

Un positivo balance sobre el desarrollo de la votación de la Ley de Presupuesto hizo el diputado Edwards, quien aseguró que a pesar de la oposición mayoritaria del PPD y el PS a importantes partidas del Plan Araucanía, éste se aprobó.

El parlamentario por el distrito 51 se√Īal√≥ que la Concertaci√≥n vot√≥ en contra de importantes proyectos en favor de la agricultura, aunque de todas formas valor√≥ la aprobaci√≥n en general de los dineros para el estado en 2011.

Jose Manuel Edwards aseguró que al menos fueron aprobados casi en su totalidad los aumentos presupuestarios de los distintos ministerios que beneficiarán, supuestamente, al Plan Araucania.

Cabe destacar que a pesar de estos positivos anuncios del diputado de RN, a√ļn continua la polemica con los parlamentarios de la Concertaci√≥n, que insisten en que el Plan es un tongo.

Lo anterior, porque s√≥lo considera aumentos presupuestarios de 12 millones de d√≥lares y no los 125 prometidos por el presidente Pi√Īera para este primer a√Īo de la iniciativa.

Tendencias Ahora