El entrenador del Inter de Milán, de la Serie A del fútbol italiano, Rafael Benítez, está “tranquilo” a pesar de la cantidad de lesionados que hay en su plantel, la víspera de su partido en Verona ante el Chievo por la 13ª jornada del Campeonato cuyo título defiende su equipo.

“Después de las reuniones (con los directivos) de estos últimos días, estoy tranquilo. El presidente (Massimo) Moratti sabe que la situación es difícil y ha logrado tranquilizar la atmósfera” en el club, dijo el español.

“Sabemos que contra el Chievo será difícil, pero tras la derrota en el clásico (0-1 frente al AC Milan, la semana pasada), todos tenemos la voluntad de ganar y trabajamos juntos para ellos”, añadió.

Benítez acaba de perder por 6 o 7 semanas al brasileño Coutinho, quien se añade a una extensa lista de lesionados, como el arquero Julio César, los defensas Maicon, Cristian Chivu y Walter Samuel (ausente por el resto de la temporada), los mediocampistas Thiago Motta, Sulley Muntari, McDonald Mariga y Joel Obi Chukwuma, así como el artillero argentino Diego Milito.

Inter ha logrado sólo tres puntos en los últimos cuatro partidos en la Serie A, y actualmente está quinto de la tabla de clasificación, que lidera su archirrival de la capital lombarda”, tras haber comenzado en el tope de la misma.