Notas
Premier League: Tottenham vence al Arsenal de visita en un emocionante partido
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Arsenal se descolgó este sábado del líder Chelsea tras caer en su campo ante el Tottenham por 3-2, en un encuentro que llegó a ganar por dos tantos, pero los visitantes no se amilanaron y dieron la vuelta al marcador para dar más emoción a la Premier League.

Se pintaba de rosas para los ‘Gunners tras el tempranero gol del franc√©s Samir Nasri en el minuto 9, secundado por su compa√Īero marroqu√≠ Marouane Chamakh, quien marc√≥ el segundo tanto en el 27.

Sin embargo, la reanudación se vio otro partido con la remontada del Tottenham, mediante el gol de Gareth Bale en el 50.

M√°s tarde, el espa√Īol Cesc F√°bregas toc√≥ la pelota con la mano dentro del √°rea tras el lanzamiento de una falta directa, lo que provoc√≥ que el holand√©s Rafael van der Vaart pusiera el empate en el minuto 67.

Pero, el hundimiento de los locales no terminaba ahí. El francés Younes Kaboul marcó el tanto de la victoria, dejando al Arsenal a dos puntos del líder y el Tottenham a 6, provisionalmente.

En el resto de la jornada que se disputa este s√°bado, se enfrentan el Manchester United contra el Wigan y el Liverpool ante el colista West Ham, entre otros partidos.

Tendencias Ahora