El Arsenal se descolgó este sábado del líder Chelsea tras caer en su campo ante el Tottenham por 3-2, en un encuentro que llegó a ganar por dos tantos, pero los visitantes no se amilanaron y dieron la vuelta al marcador para dar más emoción a la Premier League.

Se pintaba de rosas para los ‘Gunners tras el tempranero gol del francés Samir Nasri en el minuto 9, secundado por su compañero marroquí Marouane Chamakh, quien marcó el segundo tanto en el 27.

Sin embargo, la reanudación se vio otro partido con la remontada del Tottenham, mediante el gol de Gareth Bale en el 50.

Más tarde, el español Cesc Fábregas tocó la pelota con la mano dentro del área tras el lanzamiento de una falta directa, lo que provocó que el holandés Rafael van der Vaart pusiera el empate en el minuto 67.

Pero, el hundimiento de los locales no terminaba ahí. El francés Younes Kaboul marcó el tanto de la victoria, dejando al Arsenal a dos puntos del líder y el Tottenham a 6, provisionalmente.

En el resto de la jornada que se disputa este sábado, se enfrentan el Manchester United contra el Wigan y el Liverpool ante el colista West Ham, entre otros partidos.