Llega a Chile el Lippi Rat Race 2010, una de las competencias urbanas más importantes del mundo, que se se realizará este 5 de diciembre en Santiago.

Lippi Rat Race

Lippi Rat Race

La competencia tendrá a 750 competidores nacionales, divididos en equipos de tres integrantes, quienes recorrerán la ciudad en una aventura que incluye disciplinas como canopy, rapel y running.

Las inscripciones son abiertas a todo público y ya se encuentran disponibles a través del sitio www.ratraceadventure.com/chile.

Nacida a medidos de esta década en Inglaterra, esta modalidad consiste en una gran carrera por la ciudad que, a su vez, concentra diversas disciplinas extremas como el rapel y el canopy, algunas más convencionales como el running.

Entre las comunas de Providencia, Recoleta y Santiago, se concentrarán los 45 checkpoints que componen este circuito, el cual deberá ser sorteado por los 250 equipos -de tres integrantes cada uno- en cerca de tres horas y media de competencia.

El evento se realizará este 5 de diciembre, a las 16:30 hrs. y tendrá como punto de partida el Parque Forestal de Santiago, frente al Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Los interesados pueden inscribirse hasta las 12:00 hrs. del viernes 3 de diciembre, en el sitio web www.ratraceadventure.com/chile, en donde encontrarán toda la información necesaria para ser parte de esta aventura extrema única en nuestro país.