El técnico de los albos Diego Cagna, reconoció que fue un partido sufrido, pero justo, la victoria ante Cobresal por la cuenta mínima.

Según el entrenador del “Cacique”, el partido fue complicado, pues “ellos corrieron mucho”, aunque se mostró conforme con el resultado.

Frente a la pregunta respecto al juego del “elenco popular”, reconoció que no jugaron bien, “y si no juegas bien es mas difícil”, pero en el segundo tiempo “jugamos mejor, casi no nos crearon situaciones de gol”, añadiendo que “la expulsión mejoró todo”.

También Cagna se refirió a la ansiedad que mostró el equipo, justificándola con la etapa que se está jugando en el campeonato.

“Las imprecisiones y la ansiedad te lleva a cometer errores, pero en el segundo tiempo se tranquilizaron para jugar mejor”, indicó.

Respecto a las versiones que lo tendrían en la carpeta de los dirigentes de Boca Juniors para asumir la banca xeneize, Cagna fue tajante y señaló que “No hay espacio para Boca porque estoy en Colo Colo, y jugar la Copa Libertadores”.