Notas
Diego Cagna reconoció ansiedad en sus jugadores tras la victoria ante Cobresal
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de los albos Diego Cagna, reconoció que fue un partido sufrido, pero justo, la victoria ante Cobresal por la cuenta mínima.

Seg√ļn el entrenador del “Cacique”, el partido fue complicado, pues “ellos corrieron mucho”, aunque se mostr√≥ conforme con el resultado.

Frente a la pregunta respecto al juego del “elenco popular”, reconoci√≥ que no jugaron bien, “y si no juegas bien es mas dif√≠cil”, pero en el segundo tiempo “jugamos mejor, casi no nos crearon situaciones de gol”, a√Īadiendo que “la expulsi√≥n mejor√≥ todo”.

También Cagna se refirió a la ansiedad que mostró el equipo, justificándola con la etapa que se está jugando en el campeonato.

“Las imprecisiones y la ansiedad te lleva a cometer errores, pero en el segundo tiempo se tranquilizaron para jugar mejor”, indic√≥.

Respecto a las versiones que lo tendr√≠an en la carpeta de los dirigentes de Boca Juniors para asumir la banca xeneize, Cagna fue tajante y se√Īal√≥ que “No hay espacio para Boca porque estoy en Colo Colo, y jugar la Copa Libertadores”.

Tendencias Ahora