Notas
Kevin Hartbottle se fractura clavícula y se perdería resto de temporada
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Uni√≥n Espa√Īola, Kevin Hartbottle, se perder√°, con toda seguridad, el resto de la temporada 2010 al fracturarse este viernes la clav√≠cula.

La desgracia ocurri√≥ en la pr√°ctica matinal y en una acci√≥n intrascendente, mientras el equipo realizaba tenis-f√ļtbol. El habilidoso jugador intent√≥ practicar una ‘chilena’ y cay√≥ mal, sufriendo la lesi√≥n.

El gerente deportivo de los hispanos, Johnny Ashwell, coment√≥ que Hartbottle “tuvo una ca√≠da y la gravedad de la lesi√≥n no la tengo confirmada, pero aparentemente es serio y qued√≥ descartado para este domingo y hay que ver hasta cuando ser√° baja”.

El antofagastino no s√≥lo se perder√° el choque del domingo ante O’Higgins de Rancagua, si no que, de confirmarse la fractura, tambi√©n los lances ante San Felipe y Cobresal y una eventual liguilla de Copa Libertadores, al ser baja al menos dos semanas.

El técnico José Luis Sierra tenía pensado alinear a Hartbottle entre los titulares y no podrá contar con él. También se confirmó que el meta y seleccionado nacional Luis Marín continuará fuera del equipo.

Uni√≥n formar√≠a con Rainer Wirth; Eduardo Gonz√°lez, Francisco N√°jera, Giovanny Espinoza y Sebasti√°n Miranda; Roberto Ordenes, Braulio Leal y Mart√≠n Liguera; Leonardo Monje, Ra√ļl Est√©vez y Gustavo Canales.

Finalmente, el defensor Francisco Alarcón confirmó su partida de la institución al fracasar las gestiones para renovar contrato.

“Me ofrecieron algo, pero es muy lejana a lo que un futbolista profesional tiene que ganar y no hay ninguna opci√≥n de seguir en Uni√≥n, ya que tengo varias ofertas del extranjero y de equipos nacionales”, se√Īal√≥ el zaguero.

Tendencias Ahora