El volante Cristóbal Jorquera y el delantero Cristián Canío fueron confirmados en la oncena titular de Colo Colo, con miras al importante duelo de este sábado ante Cobresal a las 21:00 horas en el Estadio Monumental por la 32ª fecha del Campeonato Nacional, donde el ‘Cacique’ buscará mantener la punta.

El joven enganche ya había retornado en el segundo tiempo de la derrota 0-1 ante Santiago Morning y será titular en reemplazo del colombiano Macnelly Torres, según lo dispuesto por el entrenador Diego Cagna.

Antes del superclásico con la ‘U’, donde no jugó por lesión, Jorquera había marcado 6 goles en 5 victorias consecutivas del cuadro popular, haciendo una buena dupla con Paredes, quien a su vez marcó en cada uno de los partidos ganados ante La Serena (2-1), Everton (2-0), San Luis (3-1), Universidad Católica (3-2) y Palestino (2-1).

Por su parte, Canío actuará en ofensiva en reemplazo de Javier Cámpora, pese a que el argentino fue el héroe al anotar la igualdad 2-2 ante los azules. El ariete, por su bajo rendimiento en la caída de la semana anterior, deberá volver al banco.

Destacan también los regresos de la dupla central titular, Sebastián Toro y el uruguayo Andrés Scotti, quienes vienen de sanciones por tarjetas amarillas y roja, respectivamente. Los ‘damnificados’ serán los zagueros Luis Mena y Miguel Riffo.

De esta manera, el ‘Cacique’ formará con Francisco Prieto en portería; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga en defensa; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez y Cristóbal Jorquera en mediocampo; Cristián Canío y Esteban Paredes en ofensiva.

Colo Colo, puntero junto a la UC con 65 puntos, recibirá a Cobresal (7º con 42 unidades) a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Eduardo Gamboa.