Notas
Este fin de semana se realizar√° en Valdivia la 5¬ļ versi√≥n de la Feria del Transporte
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Banco Estado

Feria del Transporte

Con el objetivo de entregar informaci√≥n a los emprendedores del rubro transporte, el BancoEstado en conjunto con la subsecretar√≠a del ramo, realizar√°n entre el viernes y el domingo 21 la 5a Feria para Microempresarios, que por segunda ocasi√≥n se efect√ļa en Valdivia.

La actividad tiene lugar en el Parque Saval y cuenta con la presencia de un stand de BancoEstado Microempresas, donde se entrega información sobre financiamiento preferencial para adquisiciones ligadas al transporte urbano, de carga y agrícola.

El subgerente regional del banco, Marcos Canales indic√≥ que han visto que el p√ļblico est√° disconforme con la evidente antig√ľedad de los taxibuses locales, por lo cual esta es una instancia para obtener m√°s recursos.

Además, habrá participación del sector privado, que estará representado por las marcas proveedoras de servicios, las cuales ofrecerán equipamiento, vehículos de trabajo, vivienda, bienes y servicios requeridos por los microempresarios.

Se harán presentes marcas como Kaufmann (concesionario de Mercedes Benz en Chile), Nissan, Salfa Sur, Inrecar e incluso proveedores asiáticos que llegan por país.

Por su parte, las secretarías de Transportes y de Economía, organizarán charlas relativas al tema y entregarán información respecto de la red de fomento que integran Corfo y Sercotec.

Tendencias Ahora