Banco Estado

Feria del Transporte

Con el objetivo de entregar información a los emprendedores del rubro transporte, el BancoEstado en conjunto con la subsecretaría del ramo, realizarán entre el viernes y el domingo 21 la 5a Feria para Microempresarios, que por segunda ocasión se efectúa en Valdivia.

La actividad tiene lugar en el Parque Saval y cuenta con la presencia de un stand de BancoEstado Microempresas, donde se entrega información sobre financiamiento preferencial para adquisiciones ligadas al transporte urbano, de carga y agrícola.

El subgerente regional del banco, Marcos Canales indicó que han visto que el público está disconforme con la evidente antigüedad de los taxibuses locales, por lo cual esta es una instancia para obtener más recursos.

Además, habrá participación del sector privado, que estará representado por las marcas proveedoras de servicios, las cuales ofrecerán equipamiento, vehículos de trabajo, vivienda, bienes y servicios requeridos por los microempresarios.

Se harán presentes marcas como Kaufmann (concesionario de Mercedes Benz en Chile), Nissan, Salfa Sur, Inrecar e incluso proveedores asiáticos que llegan por país.

Por su parte, las secretarías de Transportes y de Economía, organizarán charlas relativas al tema y entregarán información respecto de la red de fomento que integran Corfo y Sercotec.