Ya arribó a Concepción la selección chilena de remo, que tomará parte en el próximo sudamericano de la especialidad que se efectuará en aguas de la Laguna Chica de San Pedro de la Paz.

Encabezados por el entrenador Augusto Grandjean, arribaron a Concepción los 29 remeros juveniles chilenos que nos representarán en el Torneo Sudamericano que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre, en la Laguna Chica.

El equipo nacional está confomado por figuras de Valdivia, Valparaíso, Puerto Montt y del club Deportivo Alemán de la Región del Bío-Bío.

A esta cita, hallan comprometida su asistencia las selecciones de Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y como invitados, deportistas de Guatemala.

Paulatinamente están arribando las delegaciones extranjeras que se dedicarán a entrenar durante la semana, buscando su mejor forma para los 2 días de competencia.

Los oganizadores federados de la Asociación Regional de Remo del Bío-Bío lanzaron una invitación abierta a toda la comunidad deportiva a presenciar este evento, un verdadero broche de oro para el renacido remo local y nacional.