Con el objetivo de analizar la resolución de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes que modificó el recorrido de líneas de buses de la locomoción de pasajeros en Quillota, el intendente Raúl Celis se reunió con el Alcalde y el Concejo Municipal de esa comuna para informarse de esta situación que preocupa al gremio del sector en las zonas interiores.
El Intendente precisó que la reunión tuvo carácter de informativa, de modo de escuchar a las distintas partes y determinar que se actuará con prudencia, sin precipitaciones y en base al diálogo para adoptar las resoluciones en una decisión informada.
En este sentido, Raúl Celis, añadió que se buscará conversar con todos los agentes involucrados en esta problemática y que no aceptarán presiones como “paros” por parte de los transportistas.
La autoridad aseguró que se adoptará la decisión más favorable a todos los intereses de la comunidad, de tal forma que todos se vean beneficiados, en especial los usuarios que en la actualidad no pueden acceder al servicio de transporte por vivir en sectores que no cubren los recorridos.