Notas
Analizarán resolución de Transportes de modificar recorridos de la locomoción colectiva en Quillota
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de analizar la resoluci√≥n de la Secretar√≠a Regional Ministerial de Transportes que modific√≥ el recorrido de l√≠neas de buses de la locomoci√≥n de pasajeros en Quillota, el intendente Ra√ļl Celis se reuni√≥ con el Alcalde y el Concejo Municipal de esa comuna para informarse de esta situaci√≥n que preocupa al gremio del sector en las zonas interiores.

El Intendente precisó que la reunión tuvo carácter de informativa, de modo de escuchar a las distintas partes y determinar que se actuará con prudencia, sin precipitaciones y en base al diálogo para adoptar las resoluciones en una decisión informada.

En este sentido, Ra√ļl Celis, a√Īadi√≥ que se buscar√° conversar con todos los agentes involucrados en esta problem√°tica y que no aceptar√°n presiones como ‚Äúparos‚ÄĚ por parte de los transportistas.

La autoridad aseguró que se adoptará la decisión más favorable a todos los intereses de la comunidad, de tal forma que todos se vean beneficiados, en especial los usuarios que en la actualidad no pueden acceder al servicio de transporte por vivir en sectores que no cubren los recorridos.

Tendencias Ahora