Notas
Viudo de Viviana Haeger sostiene que la investigación pudo tener resultados distintos
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El viudo de la contadora María Viviana Haeger, Jaime Anguita, asesinada en Puerto Varas, se reunió con el fiscal de Puerto Varas donde ya se aproximaría el cierre del caso por la desaparición y muerte de la contadora.

En dicha reunión el fiscal de Puerto Varas, Níder Orrego, entregó a Jaime Anguita algunas precisiones respecto al inminente cierre del caso Haeger.

Seg√ļn indic√≥ Anguita, hay dos tesis, la del suicidio que sostiene la Fiscal√≠a, y la que √©l maneja sobre que habr√≠an terceros en la muerte de su esposa. Sin embargo, dijo que ahora s√≥lo resta esperar lo que dictamine la justicia.

Anguita critic√≥ eso s√≠, el inicio del caso, se√Īalando de que si se hubiera confirmado qui√©n realiz√≥ la llamada que recibi√≥ el d√≠a que desapareci√≥ la contadora, todo habr√≠a cambiado.

Se√Īal√≥ finalmente que junto a su familia esperan lo que dictamine la justicia, donde si se llega a confirmar la tesis del suicidio, est√°n preparados para eso.

La contadora María Viviana Haeger Massé despareció el martes 26 de junio desde su casa, ubicada en el exclusivo condominio Stocke de Puerto Varas. 40 días después, su cuerpo fue encontrado en el entretecho de su vivienda donde al parece siempre estuvo, pese al impresionante despliegue policial y mediático, nadie había reparado en ello.

A más de 4 meses de ocurrido el hecho, la causa sigue en la carpeta del Fiscal Nider Orrego, teniendo ya los resultados del Servicio Médico Legal que avalan la tesis del suicidio, al encontrarse restos de herbicida que la mujer habría consumido.

Tendencias Ahora