Notas
Argentina gana a Brasil con gol en el descuento de Messi
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Argentina se impuso el miércoles a Brasil por 1-0, en un amistoso en Doha, con un gol de Leo Messi en el descuento (90+1) en una gran jugada personal, con lo que rompió la serie de cinco partidos que llevaba la selección albiceleste sin ganar el clásico sudamericano.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, surgió Messi, que recuperó una pelota en el medio del campo, se la pasó a Ezequiel Lavezzi, que se la devolvió, al tiempo que le abría espacios, y el jugador del Barcelona evitó la entrada de dos defensas y batió a Victor con un tiro raso y cruzado.

Argentina, que no ganaba a Brasil desde junio de 2005, acabó con la racha de cinco partidos que llevaba la auriverde sin perder, mientras que Messi, que había jugado cuatro de ellos, logró su primera victoria en un clásico, anotando además su primer tanto contra su gran rival sudamericano.

El t√©cnico brasile√Īo Mano Menezes, que sustituy√≥ a Dunga tras el Mundial de Sud√°frica, cosech√≥ su primera derrota desde que lleg√≥ al cargo, tras vencer a Estados Unidos (2-0), Ir√°n (3-0) y Ucrania (2-0), con un equipo renovado y rejuvenecido, que encaj√≥ su primer gol en cuatro duelos.

Sergio Batista, por su parte, cumpli√≥ con victoria su primer partido desde que fue designado oficialmente seleccionador argentino hace dos semanas, despu√©s de haber dirigido al equipo en tres ocasiones de forma interina, ganando a Irlanda (1-0) y Espa√Īa (4-1), y perdiendo con Jap√≥n (1-0).

Tendencias Ahora