El mediocampista chileno del Cesena, Luis Jiménez, se mostró confiado en dejar los tres puntos en casa este domingo frente al Palermo de Mauricio Pinilla, en compromiso por la 13ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Pese a calificar al cuadro ‘rossonero’ como un “durísimo rival”, el ‘Mago’ sostiene que su escuadra saldrá con agresividad y concentración para obtener tres puntos claves en el objetivo de escapar de los últimos lugares de la tabla.

“Entraremos a la cancha para ganar, tenemos la necesidad de los puntos y en vista de que jugamos en casa debemos hacerlo mejor. Si jugamos con un poco de agresividad podemos hacerlo bien también frente al Palermo”, sostuvo el ex Inter y Ternana.

Recordar que Cesena se ubica en el penúltimo lugar y en zona de descenso, con 11 unidades. Su rival de este fin de semana, en tanto, es séptimo con 17 puntos.

Consultado por el elenco que dirige Delio Rossi y donde milita el ex Grosseto, Jiménez expresó que “el Palermo es un gran equipo, perdió partidos que no merecía hacerlo, pero la calidad de sus jugadores es indiscutible y luchará por acceder a las Copas en Europa”.

Por último, el volante formado en Palestino se refirió a la campaña del equipo ‘bianconero’ en estas primeras 12 jornadas, en su regreso a la serie de honor tras largos 19 años en el ascenso.

“Hemos sumado menos puntos de los que merecemos porque jugamos bien, quizás nos pasa la cuenta la inexperiencia, pero el campeonato es largo y la tabla está apretada”, sentenció.