El seleccionador nacional Marcelo Bielsa tendría prácticamente definida su última oncena al frente de la selección chilena, específicamente para el duelo amistoso de este miércoles ante Uruguay en el Estadio Monumental.

anfp.cl

anfp.cl

El plantel nacional trabajó esta mañana a puertas cerradas en el complejo Juan Pinto Durán y con la presencia de todos los jugadores, luego del arribo del volante Mark González, último jugador ‘extranjero’ en sumarse a las prácticas.

La única duda que tendría el rosarino para enfrentar a los charrúas en Macul pasa por el jugador a utilizar por la banda izquierda de la zaga. Los candidatos son Arturo Vidal y Gonzalo Jara, aunque el DT se inclinaría por el ingreso desde el primer minuto del jugador del Bayer Leverkusen.

La más probable oncena de la ‘Roja’ para enfrentar a los pupilos de Oscar Washington Tabárez será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal en el fondo; Carlos Carmona, Jean Beausejour y Pedro Morales de volantes; y Alexis Sánchez, Humberto Suazo con Mark González en ataque.

A partir de las 17:00 horas comenzará el trabajo vespertino del ‘Equipo de Todos’, que tendrá al frente este miércoles nada menos que el equipo que finalizó cuarto en el Mundial de Sudáfrica.