Notas
Ampl√≠an plazo para postulaciones al Liceo Bicentenario de Los √Āngeles
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido a la alta demanda, se amplió hasta el viernes el plazo para que los alumnos de sexto básico de la provincia de Bío-Bío puedan presentar los antecedentes para postular al Liceo Bicentenario Los Angeles.

En principio, la fecha tope para las postulaciones expiraba el viernes pasado pero el alto interés de los padres y apoderados obligó a ampliar el plazo hasta este 19 de noviembre.

Hugo Olave, jefe t√©cnico de la Direcci√≥n Comunal de Educaci√≥n de Los √Āngeles, reiter√≥ que la informaci√≥n del proceso de postular se puede obtener en el sitio web demlosangeles.cl, en las oficinas de la entidad en calle Colo Colo o en el mismo establecimiento educativo.

Olave precis√≥ que la postulaci√≥n al Liceo Los √Āngeles Bicentenario es s√≥lo para los alumnos que ingresan a s√©ptimo b√°sico, recalcando que los primeros medios contin√ļan con su proceso normal de selecci√≥n.

Hasta el viernes, los postulantes para el s√©ptimo b√°sico de este tradicional establecimiento sumaban m√°s de 250 alumnos, previ√©ndose que su n√ļmero se incrementar√° significativamente con la ampliaci√≥n del plazo.

Los interesados, además de entregar los antecedentes de rendimiento académico y de condición socioeconómica, serán sometidos a un examen el próximo 26 de noviembre, que pondera el 50% del total de admisión final.

Los resultados de las postulaciones se conocerán recién el próximo 16 de diciembre, luego de lo cual será el periodo de matrícula.

Tendencias Ahora