Notas
Abogado de la Comisión Jurídica confirma que resolución será entregada esta tarde al Directorio
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El abogado integrante de la Comisi√≥n Jur√≠dica Jorge Aguilar, se√Īal√≥ que est√°n redactando el informe que ser√° entregado esta tarde, agregando que ser√° el Directorio de la ANFP quien decida hacerlo p√ļblico.

Respecto al contenido del documento, el abogado declin√≥ referirse se√Īalando que su publicaci√≥n es decisi√≥n del directorio.

La entrevista la realizó la periodista Pamela Venegas.

Recordar que durante esta tarde ha trascendido que la Comisi√≥n Jur√≠dica habr√≠a llegado a la conclusi√≥n que Jorge Segovia estar√≠a habilitado para asumir la presidencia de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol.

Esta información ha ido tomando mayor fuerza a medida que transcurre la tarde, aunque la decisión final está en manos del Directorio de la ANFP, pues la resolución de la comisión jurídica es sólo una sugerencia y no un fallo resolutivo.

Entre las opciones que podría tomar el directorio, están el pasar el caso a una segunda instancia que sería el Tribbunal de Honor, lo que dilataría la situación al menos en 2 semanas, o dictaminar que Segovia estaría habilitado para sumir como presidente de la ANFP.

Tendencias Ahora