El abogado integrante de la Comisión Jurídica Jorge Aguilar, señaló que están redactando el informe que será entregado esta tarde, agregando que será el Directorio de la ANFP quien decida hacerlo público.

Respecto al contenido del documento, el abogado declinó referirse señalando que su publicación es decisión del directorio.

La entrevista la realizó la periodista Pamela Venegas.

Recordar que durante esta tarde ha trascendido que la Comisión Jurídica habría llegado a la conclusión que Jorge Segovia estaría habilitado para asumir la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol.

Esta información ha ido tomando mayor fuerza a medida que transcurre la tarde, aunque la decisión final está en manos del Directorio de la ANFP, pues la resolución de la comisión jurídica es sólo una sugerencia y no un fallo resolutivo.

Entre las opciones que podría tomar el directorio, están el pasar el caso a una segunda instancia que sería el Tribbunal de Honor, lo que dilataría la situación al menos en 2 semanas, o dictaminar que Segovia estaría habilitado para sumir como presidente de la ANFP.