El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no ocultó su enfado este lunes tras la derrota de su equipo el domingo en el derbi ante el Milan (1-0), criticando públicamente el juego y las decisiones técnicas de los ‘nerazzurri’.

“No me ha gustado nada. No hemos hecho lo suficiente para merecer la victoria. Me parece difícil mejorar en estas condiciones”, lamentó. “No me ha gustado ni un momento del partido, realmente no hubo gran cosa”, apuntó al repasar qué salvaría del encuentro del domingo.

Su entrenador, Rafael Benítez, defendió al equipo, recordando que hace meses este grupo conquistó el ‘triplete’ (Serie A-Copa-Liga de Campeones), y pidió refuerzos en el mercado de enero.

“Los seis puntos de ventaja con la cabeza (ocupada por el Milan) no me gustan y no le gustarían a nadie. Pero el campeonato es largo”, apuntó Benítez. “Esperamos refuerzos, los jugadores esperan refuerzos que puedan cambiar las cosas”, subrayó.

Moratti no tardó en responder. “Hay un equipo, no hay necesidad de esperar a enero. Dicho esto, estoy dispuesto a escuchar para saber si podemos hacer algo, pero primero hay que saber si merece la pena”, señaló.