El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, mostró su satisfacción por la victoria ante Levante (1-0), resultado que marcó su debut con el cuadro andaluz en la Liga española.

El elenco albiazul llegaba como colista exclusivo a la 11ª jornada, pero el triunfo les sirvió para dejar la zona de riesgo, amén de que el técnico nacional no quedó del todo conforme con el juego.

“Todos esperamos ver a un Málaga distinto, pero es un momento en el que hay que sacar resultados. No se había ganado nunca en casa y eso supone siempre una presión adicional que afectó a los jugadores”, analizó el ‘Ingeniero’.

“El equipo iba último y es importante ganar para salir de esos lugares. Estamos en pleno campeonato y estoy muy contento porque el plantel ha respondido plenamente. Ahora vamos a intentar mejorar muchísimo esta semana”, agregó el DT .

El 1-0 sobre Levante no es un tema menor, porque se trata de la primera victoria del conjunto malacitano en su estadio de La Rosaleda en los últimos ocho meses.

El equipo malagueño ganó por última vez en su estadio el pasado 21 de marzo al derrotar al Villarreal (2-0) en la vigésimo séptima jornada de la Liga pasada.