El Presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, se refirió a la actual presente del club popular que pese a logar una diferencia de 6 puntos con sus perseguidores en la tabla, hoy comparte el liderato con U. Católica. Pero además se refirió a las elecciones en la Corporación fijadas para el 20 de noviembre.

Guillermo Mackenna señaló que la baja del rendimiento del “Cacique”, tiene que ver con las lesiones que han mermado al plantel, señalando que deben concentrarse al máximo para sacar mejore resultados.

Pero también el dirigente se refirió a la seguridad del Estadio Monumental para las elecciones en la Corporación, teniendo en cuenta los incidentes que enfrentaron a algunos hinchas con Marcelo Barticciotto.

Tema obligado es la posible inhabilidad de Jorge Segovia para asumir como presidente de la ANFP, frente a lo cual Mackenna señaló que confía en la seriedad de la Comisión Jurídica.

Mackenna también comentó las polémicas declaraciones de Alfonso Lobato, en relación a la posibilidad de obviar la decisión de la Comisión Jurídica, para no dilatar la decisión de este organismo respecto a la situación de Segovia,

Indicar que según una información entregada durante la jornada, la Comisión Jurídica de la ANFP amplió su plazo para definir la inhabilidad del electo presidente de este organismo Jorge Segovia, fijándose como fecha tope el próximo miércoles 17 de noviembre.