Notas
Mackenna desestimó declaraciones de Lobato respecto a obviar informe de Comisión Jurídica de la ANFP
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, se refirió a la actual presente del club popular que pese a logar una diferencia de 6 puntos con sus perseguidores en la tabla, hoy comparte el liderato con U. Católica. Pero además se refirió a las elecciones en la Corporación fijadas para el 20 de noviembre.

Guillermo Mackenna se√Īal√≥ que la baja del rendimiento del “Cacique”, tiene que ver con las lesiones que han mermado al plantel, se√Īalando que deben concentrarse al m√°ximo para sacar mejore resultados.

Pero también el dirigente se refirió a la seguridad del Estadio Monumental para las elecciones en la Corporación, teniendo en cuenta los incidentes que enfrentaron a algunos hinchas con Marcelo Barticciotto.

Tema obligado es la posible inhabilidad de Jorge Segovia para asumir como presidente de la ANFP, frente a lo cual Mackenna se√Īal√≥ que conf√≠a en la seriedad de la Comisi√≥n Jur√≠dica.

Mackenna también comentó las polémicas declaraciones de Alfonso Lobato, en relación a la posibilidad de obviar la decisión de la Comisión Jurídica, para no dilatar la decisión de este organismo respecto a la situación de Segovia,

Indicar que seg√ļn una informaci√≥n entregada durante la jornada, la Comisi√≥n Jur√≠dica de la ANFP ampli√≥ su plazo para definir la inhabilidad del electo presidente de este organismo Jorge Segovia, fij√°ndose como fecha tope el pr√≥ximo mi√©rcoles 17 de noviembre.

Tendencias Ahora