El delantero del FC Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, no descartó que la “salida de (Marcelo) Bielsa vaya a perjudicar” a Chile en la Copa América 2011.

El astro del fútbol mundial comentó en el sitio web de la FIFA las opciones de las distintas escuadras para el campeonato sudamericano de naciones que se disputará en su país.

“La Copa América que se juega en casa nos obliga a ganarla. Pero no será fácil. Está Brasil, como siempre. Uruguay, que en Sudáfrica estuvo muy bien”, dijo en la entrevista.

La estrella planetaria añadió que “tampoco me olvido de Paraguay que es un equipo muy incómodo para cualquiera por su fortaleza defensiva”.

Messi no se olvidó de la ‘Roja’ y sus tormentosos días tras la elecciones de la ANFP: “También está Chile, aunque no sé si la salida de (Marcelo) Bielsa le va a perjudicar”.

Sobre el partido amistoso del miércoles ante Brasil en Qatar, el trasandino recordó la victoria “3-0 de los Juegos Olímpicos”, aunque “nunca le pude vencer con la selección mayor”.

“Jugar contra Brasil siempre es especial. Por la categoría del rival y porque enfrente va a estar Ronaldinho, una persona que aprecio mucho y que me ayudó cuando arranqué en Barcelona”, cerró Messi.