Notas
V√≥leibol Femenino: La ‚ÄúU‚ÄĚ y Boston College fueron los ganadores de la fecha
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile y Boston College fueron los grandes ganadores de la primera jornada de la segunda ronda de la Liga Chilena de Vóleibol luego de cosechar importantes victorias que los mantienen firmes en su intención de alcanzar al líder Universidad Católica.

Liga Nacional de Vóleibol Femenino

Liga Nacional de Vóleibol Femenino

Las ‚Äúchunchitas‚ÄĚ consiguieron dos triunfos durante esta jornada.

El jueves se impusieron por parciales de 25-16, 25-14 y 25-19 a la Selección Menor en el Centro de Entrenamiento Olímpico, mientras que el sábado superaron por 25-20, 18-25, 26-24 y 25-23 a Club Providencia en el Gimnasio del Colegio Los Andes Country Day.

En tanto, Boston College se impuso en la jornada sabatina por 3-1 a la ‚Äúrojita‚ÄĚ en un cotejo que tambi√©n se jug√≥ en la escuela ubicada en la comuna de Pe√Īalol√©n.

Las mangas de la victoria del sexteto maipucino sobre el elenco entrenado por Hugo J√°uregui fueron de 25-16, 25-22, 19-25 y 25-20.

Con estos resultados, Boston College se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades y quedó sólo a dos puntos del líder Universidad Católica.

En tanto, la ‚ÄúU‚ÄĚ se meti√≥ en la pelea por los puestos de avanzada de la competencia y se situ√≥ en la tercera posici√≥n con 16 positivos.

Es importante se√Īalar que la fecha concluir√° este domingo y que tiene como plato de fondo el compromiso que protagonizar√°n la instituci√≥n ‚Äúcruzada‚ÄĚ con las ‚Äú√°guilas‚ÄĚ de Maip√ļ a las 16:00 horas en el Gimnasio del Colegio Los Andes Country Day.

Tendencias Ahora