En pie de guerra se encuentran los vecinos de un populoso sector de Los Ángeles, por la instalación de una antena de telefonía celular en un terreno cercano a sus casas. Obras que se están desarrollando sin su consentimiento.

Sin la autorización necesaria para tales efectos habrían llegado hasta la intersección de Avenida Costanera con las Violetas técnicos de la empresa Entel.

Allí insistieron en continuar con su propósito, pese a la oposición de los residentes del lugar, señaló María Teresa Ortiz, presidenta de la Junta de vecinos.

La dirigenta vecinal indicó que cerca del lugar se encuentra el liceo Técnico e Industrial, además de la escuela modular Pedro Ruiz Aldea, hecho por el cual se oponen rotundamente a la instalación de la antena, ya que esta podría dañar la salud de los menores.

Por ello sostuvo, aunque el aparato está siendo colocado en un sitio privado, llegarán con sus medidas de presión hasta las últimas consecuencias, con el fin de evitar que Entel cumpla su propósito.

Así las cosas, mañana sostendrán diversas reuniones con autoridades comunales y además registrarán por escrito el reclamo contra la empresa telefónica.