Quilmes, del volante nacional Charles Aránguiz, derrotó por 2-1 a Godoy Cruz en condición de local, alcanzando la primera victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.

Por la 14° jornada, el cuadro ‘cervecero’ abrió el marcador al minuto de juego, por medio de Santiago Raymonda, que justamente desplazó al chileno del equipo titular.

El ex seleccionado colombiano Jairo Castillo puso la paridad a los 32′ en el Estadio Centenario de la localidad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

Charles Aránguiz hizo su ingreso por Martín Quiles, a los 72′, buscando el técnico Leonardo Madelón mayor claridad en mediocampo.

Sería el ex Boca y Colo Colo Miguel Caneo, a los 91′, que terminaría por darle la primera victoria del certamen a Quilmes, que sigue siendo colista con 9 puntos y el más serio candidato a perder la categoría, al ocupar el último lugar de la tabla de los promedios.

En otro lance, Argentinos Juniors, sin el lesionado Emilio Hernández, superó por 1-0 a San Lorenzo en el Estadio Diego Armando Maradona, solitario tanto de Nicolás Blandi, a los 23′.

El cuadro de La Paternal saltó al noveno casillero 19 unidades, mientras que los ‘Gauchos de Boedo’ son décimos, también con 19 puntos.