Palmeiras, sin la presencia del lesionado volante chileno Jorge Valdivia, perdió este domingo con suplentes por 0-3 ante Atlético Goianense, por la 35° fecha del Brasileirao.

El local marcó con Gilson (31′) y un doblete de Robston (55′ y 64′) para batir sin problemas a un equipo más preocupado por la semifinal de Copa Sudamericana ante Goias que por el torneo local, donde tiene pocas opciones de clasificar a Copa Libertadores.

Con este resultado, Palmeiras se quedó décimo con 50 puntos, mientras que su rival alcanzó 40 unidades y se aleja de la zona de descenso directo.

El cuadro de Luiz Felipe Scolari visitará el próximo miércoles a Goias (que de paso estaría descendiendo hoy) por la semifinal de Copa Sudamericana, el domingo recibirá a Atlético Mineiro y el miércoles 24 jugará el partido revancha ante Goias.

Valdivia, por su parte, está descartado por un recrudecimiento de su fibrosis muscular en la pierna izquierda, pero estaría presente para acompañar a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa desde la tribuna para el duelo ante Uruguay del 17 de noviembre.