Notas
Palmeiras de Valdivia cayó con suplentes ante Atlético Goianense
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Palmeiras, sin la presencia del lesionado volante chileno Jorge Valdivia, perdi√≥ este domingo con suplentes por 0-3 ante Atl√©tico Goianense, por la 35¬į fecha del Brasileirao.

El local marc√≥ con Gilson (31′) y un doblete de Robston (55′ y 64′) para batir sin problemas a un equipo m√°s preocupado por la semifinal de Copa Sudamericana ante Goias que por el torneo local, donde tiene pocas opciones de clasificar a Copa Libertadores.

Con este resultado, Palmeiras se quedó décimo con 50 puntos, mientras que su rival alcanzó 40 unidades y se aleja de la zona de descenso directo.

El cuadro de Luiz Felipe Scolari visitará el próximo miércoles a Goias (que de paso estaría descendiendo hoy) por la semifinal de Copa Sudamericana, el domingo recibirá a Atlético Mineiro y el miércoles 24 jugará el partido revancha ante Goias.

Valdivia, por su parte, est√° descartado por un recrudecimiento de su fibrosis muscular en la pierna izquierda, pero estar√≠a presente para acompa√Īar a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa desde la tribuna para el duelo ante Uruguay del 17 de noviembre.

Tendencias Ahora