teatro

Inti Illimani en Teatro del Lago

Inti Illimani inició la temporada 2010-2011 del Teatro del Lago de Frutillar, su líder, Jorge Coulon, señaló que estos recintos son una necesidad para que la gente tenga un mejor lugar donde disfrutar del arte.

A sala llena se presento el afamado grupo chileno Inti Illimani liderado por los hermanos Jorge y Marcelo Coulon, dando el vamos a la temporada de conciertos en el Teatro del Lago de Frutillar.

Repasando su clásico repertorio, el grupo interactuó con el público manifestando su orgullo por tocar en este nuevo teatro y destacando la calidad acústica del recinto.

Luego de la presentación, Jorge Coulon conversó con La Radio, señalando que este tipo de teatros son una necesidad en Chile, para que así el publico pueda conocer las diferentes expresiones del arte.

Finalmente, Jorge Cuolon expresó que ellos están abiertos a discutir sobre la política cultural en Chile, pero que hasta el momento no han sido convocados a conversar del tema con el ministerio, además, finalizó diciendo que ellos como grupo hacen lo que hacen por amor a la musica y pueden estar inaugurando la temporada del Teatro del Lago, como también
tocando frente a la escuela Santa María de Iquique, en apoyo a la huelga de los mineros de Collahuasi.