Con sendas victorias de los atletas Erika Olivera en Damas y Víctor Aravena en Varones, se dirimió este domingo la ‘Segunda Corrida Colo Colo 10K’, que tuvo como inicio y meta el Estadio Monumental, con trazado sobre la avenida Marathon.

La experimentada Olivera marcó un tiempo de 35 minutos y 4 segundos en la categoría ‘Damas Todo Competidor’, superando a Flavia Díaz y Clara Morales, que llegaron en la segunda y tercera ubicación.

Por su parte, en ‘Varones Todo Competidor’ Aravena impuso un crono de 30’45” para completar el trazado de 10 kilómetros. En la segunda ubicación resultó Leslie Encina y tercero Raúl Mora.

La Corrida 10K también contó con categoría Discapacitados, donde Patricio Bravo marcó un tiempo de 47’04”, mientras que Luis Meneses y Bernardita Lorca alcanzaron el podio.

En tanto, en Juveniles Varón Lucas Jaramillo se impuso con un tiempo de 31’50”, mientras que Constanza Iturriaga se impuso en Damas con un crono de 45’19”.

Por último, en categoría Senior ‘A’ Gerardo Medina se impuso en varones y Virginia Peña en Damas, mientras que en Senior ‘B’ Claudio Bascur ganó en Varones y Luisa Rivas en Damas.

De esta manera, finalizó exitosamente la segunda edición de esta fiesta organizada por el club Colo Colo, donde asistieron casi tres mil corredores de todas las edades.