Un muerto fue el resultado de una violeta pelea protagonizada por dos hermanos, en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

La situación ocurrió en el sector rural de Collimilleo, donde en una pelea en el patio de la casa de la víctima, identificada como Germán Aillapán Aillapán de 45 años de edad. Donde tras estar bebiendo, procedieron a discutir donde el fallecido golpeo de puños al homicida, quien se defendió golpeando en la cabeza a su hermano con un azadón.

Personal de Carabineros procedió a detener a Marcelo Aillapan Aillapan de 37 años, en una primera por lesiones graves.

En tanto, por orden del fiscal de turno de Panguipulli, la brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia procedió a realizar las pericias e investigación de rigor.

Al respecto, el jefe de la brigada, subcomisario Rodrigo Pizarro dijo a La Radio que debido a las pericias realizadas en el lugar del suceso se logró establecer que la situación se había originado luego que los hermanos hayan estado bebiendo juntos.

Debido al golpe la victima quedó lesionada de gravedad, siendo trasladado al Hospital Regional de Valdivia, donde en horas de la madrugada quedo en coma, y pasada las 10 de la mañana de este sábado falleció.