Notas
Diputado Torres solicitará dejar sin efecto permisos de instalación de antenas en Llolleo
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Diputado Torres

Diputado Torres

El parlamentario DC, Victor Torres, se reunió con los pobladores de la Viuda 9 en Llolleo, los primeros en alzar la voz ante la proliferación de antenas que afecta al litoral.

Los vecinos de esta poblaci√≥n denunciaron el hecho hace casi un mes y dieron la alerta al resto de los sectores de la comuna. Los pilares que sustentar√°n en cierre perimetral los tienen preocupados, pues es se√Īal inequ√≠voca que la antena ser√° levantada en dicho sitio.

La presidenta de la junta de vecinos Girasol, Ana Aguilar, se√Īal√≥ que busca una respuesta inmediata a este problema, y dijo que han golpeado todas las puertas, acudiendo a todas las autoridades y nadie les ha dicho que la antena no se va a instalar.

Los pobladores se reunieron con el Diputado Víctor Torres, quién fue el primero en acoger el llamado oficiando al subsecretario de Telecomunicaciones para pedir explicaciones ante los permisos otorgados.

Durante la reunión el parlamentario ofreció ayuda legal a lo vecinos a la vez que anunció que reunirá con los afectados de los otros sectores de la comuna, incluyendo a Cartagena.

Adem√°s se√Īal√≥ que remitir√° al Subsecretario de Telecomunicaciones Jorge Atton toda la informaci√≥n acerca de las cuatro posibles antenas que se instalaran en la zona solicitando que queden sin efecto los permisos para su ejecuci√≥n.

Tendencias Ahora