Un nuevo hecho de violencia protagonizó un chofer de un microbús del recorrido Techo para Todos – Altos de Mirasol en contra de un menor de edad y sus dos hermanas.

El hecho ocurrió al interior del microbús patente DA –12 78, de la empresa SolTrans que llega hasta el sector de Altos de Mirasol, en momentos en que un menor de 17 años, junto a sus hermanas menores fueron obligados a descender del autobús antes de que cumpliera con todo el recorrido.

Los menores le señalaron al chofer que ellos no se bajarían, esperando que la micro llegara a su destino final, y luego de una acalorada discusión, el chofer golpeó en el rostro al menor, estudiante del colegio Salesiano.

Así lo señaló su madre quien pidió reserva de su identidad, agregando que sólo algunos choferes hacen el recorrido completo.

El joven dejó constancia en Carabineros del hecho y también estampó la denuncia en el terminal de la Línea Soltrans, recorrido Techo Para Todos – Altos de Mirasol.

Recordemos que la semana recién pasada otro chofer agredió a una alumna del Liceo de Niñas Isidora Zegers, cuya directora y autoridad municipal de educación, anunciaron acciones legales en contra del agresor.