Notas
Carlos Carmona fue expulsado en la categórica derrota de Atalanta en la Serie B italiana
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante y seleccionado chileno Carlos Carmona fue expulsado este sábado en Atalanta, cuadro que perdió categóricamente por 0-3 como visita ante Empoli, en duelo válido por la 15ª fecha de la Serie B italiana.

El partido desde un inicio fue complicado para el nacional, pues el local se puso en ventaja con un cabezazo de Claudio Coralli (7′) y una solitaria definici√≥n de Salvatore Foti (24′).

El cuadro de B√©rgamo comenz√≥ a buscar el descuento con desesperaci√≥n y por ese descontrol el mundialista nacional vio la roja a los 73′ por una fuerte infracci√≥n.

Esto llev√≥ al local a su tercera conquista, obra de Claudio Coralli v√≠a lanzamiento penal a los 76 minutos, para la alegr√≠a de los asistentes al Estadio ‘Carlo Castellani’.

Con este resultado, Atalanta se quedó con 27 unidades en tercer lugar y en zona de promoción para ascender, pues Reggina se adelantó con 28 puntos tras igualar con Torino. El líder es Novara con 33 positivos.

Carmona primero viajar√° a Santiago para jugar el pr√≥ximo mi√©rcoles el amistoso de la ‘Roja’ contra Uruguay y, posteriormente, regresar√° a B√©rgamo para recibir junto a su equipo el s√°bado 20 de noviembre a Crotone.

Tendencias Ahora