Notas
Municipio de Vi√Īa del Mar reparar√° m√≥dulo de Estadio Sausalito para aumentar capacidad
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Vi√Īa del Mar, con el objetivo de aumentar la capacidad del principal recinto deportivo de la comuna, adjudic√≥ las obras de “Reparaci√≥n estructural marco M√≥dulo I, Estadio Sausalito”, correspondiente a la tribuna que habitualmente ocupan las barras visitantes, ubicada entre la galer√≠a cerro y la tribuna preferencial, a la empresa Constructora Bruna EIRL.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien explicó que estos trabajos implicarán una inversión municipal a los 4 millones de pesos y la empresa tiene un plazo de 20 días corridos para su ejecución.

‚ÄúLo importante de esta obra es que se podr√° habilitar de manera segura para el uso del p√ļblico el m√≥dulo donde generalmente se ubica la barra visita, sumando cerca de 800 nuevos cupos a la actual capacidad del Estadio Sausalito‚ÄĚ, explic√≥ la alcaldesa Virginia Reginato.

Este proyecto de reparación es paralelo al estudio Ingeniería de Recuperación Estructural para la Rehabilitación y/o Reforzamiento del Estadio Sausalito, que está realizando el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM) de la Universidad de Chile.

Tendencias Ahora