El joven zaguero Juan Abarca volverá a la titularidad en Universidad de Chile, cuadro que visitará al colista y casi descendido San Luis este sábado a partir de las 17:30 horas en el remozado Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota, por la 31ª fecha del Campeonato Nacional.

El ex Huachipato y campeón con la ‘Rojita’ en el Torneo Esperanzas de Toulon 2009, quien no vio acción en el superclásico ante Universidad de Chile, será acompañado por el uruguayo Matías Rodríguez, quien pasará de ser lateral a central para reemplazar a los suspendidos Mauricio Victorino y Juan González.

Abarca llamó a ganar este partido, porque después se viene muy duro el final del torneo, con partidos ante Universidad Católica y Audax Italiano, todo en la lucha por un eventual ‘Chile 2′ que puede dar acceso a Copa Libertadores si Colo Colo es campeón.

“Audax viene cerca, nos toca con Católica y precisamente con Audax Italiano, son partidos de seis puntos, no hay que descuidarse del que viene atrás”, admitió.

La probable alineación de los azules será con Miguel Pinto en portería; José Contreras, Matías Rodríguez, Juan Abarca y José Rojas en defensa; Felipe Seymour, Manuel Iturra, Eduardo Vargas y Guillermo Marino en mediocampo; Diego Rivarola y Carlos Bueno en ofensiva.

El cuadro de Gerardo Pelusso visitará a San Luis en Quillota este sábado a las 17:30 horas, con arbitraje de Claudio Puga.