El ex volante y seleccionado chileno Carlos Reinoso será presentado este viernes como nuevo vicepresidente de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, de la Segunda División de México.

Por medio de un comunicado, el cuadro azteca informó que “reiterando el compromiso de la directiva de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz y de su presidente Mohamed Morales, de conseguir el ascenso a la Primera División Nacional, el Club de Fútbol Veracruz se complace en anunciar la contratación de Carlos Enzo Reinoso Valdenegro, como nuevo Vicepresidente de la institución”.

Tiburones de Veracruz

Tiburones de Veracruz

“Carlos Reinoso será presentado de manera oficial este viernes 12 de noviembre en conferencia de prensa, la cual se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en la ciudad de México”, añade.

Amén de brillar con la selección nacional, Audax Italiano y América de México como jugador, Carlos Reinoso ha dirigido a varios cuadros aztecas, como Tecos, San Luis, Toros Neza, Atlas, León, Aguilas y Querétaro.