Notas
En Colo Colo cerraron polémica con U. de Chile tras el superclásico
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Colo Colo cerró la polémica con Universidad de Chile tras el agónico empate 2-2 en el superclásico del domingo pasado, en la antesala del duelo con Santiago Morning de este sábado, por la 31ª fecha del Campeonato Nacional.

El goleador y mundialista Esteban Paredes dijo no entender al técnico Gerardo Pelusso, quien no sólo siguió reclamando en la semana el gol en offside de Esteban Cámpora al minuto 92 sino esbozó una ayuda arbitral premeditada sobre los albos.

“Los √°rbitros se equivocan siempre para ambos lados y eso lo sufrimos ambos equipos. No s√© por qu√© Pelusso ha estado reclamando toda la semana, no s√© qu√© espera, si el partido no se va a volver a jugar por sus quejas. Para nosotros ya es tema cerrado y queremos vivir el presente”, asegur√≥ en rueda de prensa.

Por su parte, el propio autor de la conquista, Javier C√°mpora, llam√≥ a respetar al cuadro albo, pues seg√ļn su visi√≥n no ser√≠a “ileg√≠timo” el t√≠tulo y nadie le ha ayudado al equipo a estar puntero del certamen, a cuatro fechas del final.

“Hay que ser un poco m√°s respetuoso, van 30 fechas y si Colo Colo va primero es por algo, no creo que por una simple jugada se le eche una mano. Hemos tenido un solo penal desde que llegu√©, hay que tener un poco m√°s de respeto, si tenemos una ventaja es porque algo de bien estaremos haciendo”, aclar√≥.

Por √ļltimo, el mismo ariete trasandino revel√≥ que tuvo una conversaci√≥n con Arturo Sanhueza, capit√°n albo que sali√≥ del campo para dejarle el lugar y que reclam√≥ muy airado contra Diego Cagna por la sustituci√≥n.

“Es natural que un jugador se moleste cuando lo sacan. Fue un momento de calentura (sic) y qued√≥ ah√≠. No hay ning√ļn problema, se sienta a mi lado en el camar√≠n, conversamos el tema y eso queda entre nosotros”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora