Notas
Colegio Médico penquista investiga denuncia contra cirujano por defectuoso implante de mamas
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Colegio M√©dico de Concepci√≥n confirm√≥ que el Tribunal de √Čtica est√° investigando la denuncia que realiz√≥ una mujer contra un cirujano pl√°stico penquista que la intervino fallidamente en dos ocasiones.

Tal como le contamos en La Radio, dos mujeres alegaron la falta de respuestas ante operaciones del cirujano pl√°stico Patricio Stevens, con las que no quedaron conformes.

Uno de estos casos est√° siendo revisado por el Tribunal de √Čtica del Colegio M√©dico de Concepci√≥n, ingresado a esta v√≠a directamente por Katherina Gajardo, quien denunci√≥ que en primera instancia, sus implantes de mamas quedaron bajo el brazo. La segunda intervenci√≥n los dej√≥ a la altura del pecho.

Ahora se está analizando si corresponde la investigación, dijo el presidente del Colegio Médico penquista en conversación telefónica desde Santiago.

El dirigente del gremio agregó que cualquier paciente que sienta que sus derechos son lesionados tiene la posibilidad de acercarse al Colegio Médico para plantear su situación.

Tendencias Ahora