A través de la tecnología para ordenar los datos, pero siempre prefiriendo la tradicional carta, el “viejito pascuero” trabaja junto al Municipio de Viña del Mar, para que ningún niño se quede sin un juguete durante esta Navidad 2010.

Regalos para navidad

Virginia Reginato y Viejito pascuero

La iniciativa impulsada por la jefa comunal viñamarina permitirá entregar un total de 40 mil juguetes, gracias a una inversión propia de 52 millones de pesos.

De hecho, la alcaldesa Virginia Reginato, compartió con el viejo pascuero para conocer el proceso que se realiza en la Dirección de Desarrollo Comunitaria en la recopilación de los datos de la campaña “Un niño, un juguete”.

Fue el propio Viejo Pascuero, quien indicó que se va a llegar a la meta de cuarenta mil juguetes, para lo cual las organizaciones deben enviar todas su cartas con tiempo.

El municipio ya entregó los formularios respectivos a las Juntas de Vecinos de la comuna, a organizaciones territoriales, funcionales e institucionales, y jardines infantiles, quienes entregaron las nóminas de los niños para ser ingresadas a un programa computacional, especialmente creado para cumplir con este propósito, y proceder a la entrega de los juguetes.